Reacondicionando Motor de lavadora para el taladro de banco

Reacondicionando Motor de lavadora para el taladro de banco

Este motorcito lo saqué de una lavadora vieja, solo fue necesario dar una limpieza a todos los componentes, no fue necesario cambiar los bujes, se muestran todas las partes internas del motor tal como salen, se vuelven a mostrar una vez limpias.

Esto en realidad es sencillo, realmente sería más difícil explicar toda la teoría de su funcionamiento, yo solo pretendo mostrar que no solo lo que brilla (podría ser oro) tiene valor, un motor así podría costar entre $700 u $800 Pesos Mx a mi solamente me costo 1/8 de lt de gasolina y un par de horas. Igual y luego pasan los que compran las lavadoras y te los das hasta en $150 pesos Mx ya probados aun a ese precio te ahorras algo de dinero como $ 500 Pesos Mx.

 

Acondmotorl2

 

 

Ahora ya sabes cómo está construido por dentro un motor, también te has enterado de que no siempre que un motor está frenado quiere decir que se ha quemado, en ocasiones es posible que con una limpieza completa y el engrasado de las partes móviles estos motores puedan seguir funcionando, no hay que olvidar que son motores expuestos a humedad y partículas fibrosas que se van acumulando tras cada uso.

Dejanos tus comentarios sobre el motor, el video o el sitio.

Comparte para llevar CulturaBioSustentable a toda la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *