Limpiando piezas de plomería 6a parte curso uso de mini-amoladora angular o mini-esmeril.

Limpiando piezas de plomería 6a parte curso uso de mini-amoladora angular o mini-esmeril.
Publicado el 8 sep. 2016

Estoy limpiando el conector para las tuercas campana y un par de tuercas campana, he usado el mini esmeril con el cepillo redondo de alambre, también conocido como carda de disco.

Este tipo de conexiones son muy usadas en las instalaciones de gas o de fluidos, resisten bien la presión del fluido en la tubería.

Aunque es necesario tener mucho cuidado para no desgastar las piezas ya que al ser estas de un metal más blando que los alambres del cepillo, estos sí pueden dañar la superficie de nuestra pieza con un ligero desbaste.

Este video es parte de nuestro curso de cardeado, curso de uso esmeril, curso de ayudante calificado del área de metalmecánica, además de formar parte de la lista de mantenimiento de la instalación de gas de uso doméstico.

En cuanto al uso de los dedos para sujetar las piezas que limpiaré, es factible aunque no recomendable, aunque en ocasiones resulta un tanto necesario por diferentes cuestiones, si lo realizan es bajo su cuenta y riesgo.

Espero que sean de utilidad estos ejemplos, si les es posible dejen sus comentarios, son de mucha ayuda para el proyecto.

Mil gracias. Hasta pronto y Mucho éxito en sus proyectos.

Esta es la descripción original en YouTube.


Este tipo de actividades pueden peligrosas si no se tiene el equipo de seguridad adecuado y o la experiencia práctica necesaria.

Cada quien las practica bajo su cuenta y riesgo, ni el sitio ni el canal ni el autor serán responsables de ningún tipo de percance ocasionado por dichas prácticas.

El video de la limpieza.

La práctica de la plomería puede ayudarnos a generar algunos ingresos, en este sitio compartimos los conocimientos y habilidades necesarias para ejecutar este oficio, poco a poco iré agregando diferentes tareas relacionadas al oficio que en su conjunto nos permiten decir que es el conocimiento necesario para considerarse maestro en plomería y fontanería.

Esto solo es posible gracias  a su apoyo y preferencia.

Mil gracias por comentar y por compartir nuestras páginas en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *