Increíble, un elevador con motor de lavadora.

Increíble, un elevador con motor de lavadora.

Así es, si fue posible armar este excelente invento, lo tenemos instalado en casa y normalmente lo uso para subir los tanques de gas, he subido el refrigerador y algunos otros muebles que rondan los 100 kgs.

¿Que lo hace diferente?

La diferencia básicamente radica en el empleo del concepto equilibrio de una manera mucho más eficiente, si bien es cierto que los contrapesos se han venido usando desde hace mucho tiempo, nunca se había manejado de esta forma, al menos en nuestra pequeña era industrial.

¿Porque me atrevo a decir algo así?

Porqué es así, aquí está funcionando, una aplicación muy práctica de este concepto, el cual, nos está permitiendo un desplazamiento vertical de al menos 100 kgs. con un muy bajo requerimiento de potencia, el motor de una lavadora es suficiente para lograr el modelo más básico, bueno el austero sería manual, el básico es solo eléctrico y el completo tiene las dos opciones.

Digamos que esto es lo mínimo posible, lo más simple, de aquí podemos partir para una infinidad de aplicaciones, acompáñenme a ver el video completo, esta es la versión corta, solo una pequeña muestra del aparato funcionando.

Al dar click en la imagen o en el primer vínculo listados más abajo, verás el video desde el inicio en la página de YouTube.

 

La versión larga incluye un breve recuento y la historia de cómo fuimos incursionando en la fabricación de las herramientas, mostrando en el canal de YouTube los videos que hicimos, es también un breve recuento de los inicios del canal al comienzo del video y un llamado a la acción en la parte final, pero para el caso de este artículo, este video es el que nos interesa.

Es necesario aclarar que la duplicación de estos inventos es siempre bajo su propio riesgo, el hecho de que yo haya logrado armarlo bien y me funcione bien no garantiza que funcione igual para los demás.

Es así para con todos los inventos que he realizado, uno de los principales detalles está en el armado, debemos vigilar cada detalle en la construcción par ano tener ningún percance posteriormente. Si le queremos dar un grado de seguridad para trasladar personas de una planta a otra, es absolutamente necesario la graduación perfecta.

Su reproducción comercial no está autorizada, estamos trabajando en el papeleo necesario para comenzar a producirlos de manera comercial, ya casi está listo.

Espero me regalen algún comentario y compartan la página en sus redes sociales.

 

One comment on “Increíble, un elevador con motor de lavadora.
  1. savingplaza dice:

    “Yes, you can find that stuff on the left as well. But the difference is, of course, the right’s far more able to deploy real power to enforce its own brand of political correctness.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *