Herramientas que puedes hacer con un motor de lavadora, super fácil.

Herramientas que puedes hacer con un motor de lavadora, super fácil.
Publicado el 19 feb. 2016

Veremos las opciones que tenemos para re-usar esos motores de lavadoras viejas que podríamos tener en casa, fabricar herramientas con desechos de acero y algunas piezas de aparatos que ya no sirven es muy fácil de hacer, solo hay que poner algo de ingenio, claro que también hay que tener algunos conocimientos especializados para saber cómo aprovechar un motor en deshuso de una lavadora, pues en este canal también te compartimos los conocimientos necesarios para aprender a crear máquinas herramientas caseras e industriales.

Las herramientas y cómo hacerlas, están ya en los vídeos del canal Metalmecánica de CulturaBioSustentable, y no solo eso, también encontraras videos de como usarlas para lograr trabajar el acero de una forma fácil y segura.

Con estas herramientas podrás incluso montar un taller de metalmecánica, tal vez algo sencillo al iniciar pero te permitirían realizar tareas sencillas y juntar para herramienta más precisa.

Tenemos compresores, taladro de banco, torno para acero, talladora, elevador casero.

Todas estas herramientas y más podrás encontrar en este canal.

Suscríbanse y gracias por los pulgares arriba.

Esta es la descripción original en YouTube.


El Vídeo.

Es una sugerencia y una muestra de las herramientas que yo he hecho con estos motores.

 

 Con tus nuevas herramientas podrás iniciar un pequeño taller de maquinados lo que permite generar ingresos a corto plazo, también podrías usar estas herramientas para construir otras mucho más precisas.

Espero les sea posible dejarme algún comentario. Mil Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *