Curso Cardeado 5a Parte, como usar el esmeril para limpiar metales oxidados o con pintura.

Curso Cardeado 5a Parte, como usar el esmeril para limpiar metales oxidados o con pintura.
Publicado el 24 ago. 2016

Estamos limpiando un ángulo de una pulgada, para ello usaremos el esmeril o amoladora angular con un cepillo redondo de alambre.

Este video es parte del curso para ayudante calificado, uso del esmeril, sección como cardear.

Este curso es parte del proyecto de capacitación en artes y oficios que estamos iniciando.

El área de metalmecánica es muy extensa, algunas de sus ramas como la herrería tanto estructural como artística requieren de este tipo de actividades, también para el repintado resulta ser muy útil la amoladora angular, tanto para limpiar la lámina de pintura como para pulir la superficie una vez que ha sido cubierta con las pinturas y lacas.

La fontanería también podría requerir el uso de un esmeril para la limpieza de piezas, incluso la albañilería podría requerir de saber manejar el esmeril.

Con este video concluye la sección de cardeado de materiales en la que pudimos aprender cómo entrar con el esmeril, los ángulos más adecuados para atacar con el cepillo y lograr mucho más eficiencia de la herramienta, el próximo video aun contendrá un poco de cardeado en piezas pequeñas.

Nuevamente queda la advertencia de las precauciones necesarias para realizar estas actividades de manera segura y la consigna de que cada quien que se decida a efectuar estas actividades, lo hace por su cuenta y riesgo.

Mil gracias por sus visitas, por los comentarios y por las recomendaciones, si consideran este tipo de videos de utilidad será de mucha ayuda que lo indiquen con los pulgares arriba.

Recordemos que este tipo de vídeos también promueven una manera honesta de generar ingresos en el corto plazo desarrollando las actividades que ejemplificamos.

Mil gracias. Hasta pronto y Mucho éxito en sus proyectos.

Esta es la descripción original en YouTube.


El video.

 Espero que les sea posible dejar sus comentarios en este sitio, será de mucha ayuda al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *