Cómo Cortar Tubo de Cobre Flexible, bien fácil, rápido y preciso.

Cómo Cortar Tubo de Cobre Flexible, bien fácil, rápido y preciso.
Oficio de fontanería y plomería.
Publicado el 27 jul. 2016

Cortando tubo de cobre con la herramienta adecuada es muy fácil, aun cuando mi herramienta ya está un poco gastada aun puede hacer bien los cortes, solo se trata de lograr una línea de corte que regrese al mismo punto después de avanzar por todo el contorno del tubo, luego continuaremos girando aplicando más vueltas de presión al disco giratorio para que poco a poco penetre la superficie del tubo logrando una línea de corte.

Esta actividad es básica para el oficio de fontanería o plomería, aun se instalan tuberías de cobre y en lo personal prefiero de cobre, esta herramienta produce un corte limpio, parejito, solo requiere un pequeño toque de acabado que daremos en un siguiente vídeo pero logramos cortar el tubo de manera muy simple.

Espero les agrade el video y lo compartan en sus redes sociales, este tipo de actividades también te pueden ayudar a generar algunos ingresos extras.

Mil gracias también por todos sus comentarios.

Mil gracias. Hasta pronto y Mucho éxito en sus proyectos.

Esta es la descripción en YouTube.


Las conexiones para tubería de gas son un trabajo bastante delicado, hay que realizarlo con cuidado y precisión para no tener problemas de fugas, tal vez el corte del tubo no es en si todo el oficio de plomería pero es parte del mismo, así como también es parte de algunas tareas de mantenimiento industrial pues existen equipos que utilizan las conexiones de tubo de cobre flexible para el transporte de algunos fluidos y gases.

Espero que esta información les sea de mucha utilidad, para el mantenimiento del hogar, quienes gustan del hazlo tu mismo seguro que consideran de valor esta información ya que también te puede dar muchos ahorros en pagos de mano de obra.

Si te es posible dejarme tus comentarios, serán de mucho valor para el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *