Aplicando primario gris, base para esmalte.

Aplicando primario gris, base para esmalte.

Aplicando primario gris.

La base para esmalte es necesaria para que tengamos una buena adherencia, en este caso, con el metal.

Existe una base para cada tipo de material, este primario gris es especial para metales, hay primario base especial para plásticos, para acabados de obra civil, para maderas.

Las bases son parte de la preparación que requiere la superficie en la que aplicaremos la pintura.


Descripción del vídeo en YouTube.

Publicado el 24 ene. 2017

En esta ocasión veremos como he aplicado la primera capa de primario. Esta es la base para aplicar posteriormente el esmalte.

Para esta actividad no es necesario dejar salir mucha pintura pues queremos un abanico pequeño. De esta manera no desperdiciaré el producto.

He acelerado el vídeo para reducir el tiempo.

Usar la pistola para pintar es fácil solo requiere un poco de práctica, aunque a la larga resulta cansado sostener el vaso y aplicar de manera uniforme por bastante tiempo.

Aunque mi técnica aun no es la de un profesional, creo que bastará solo como un ejemplo de como se pueden realizar este tipo de actividades.

Estoy usando tanto thinner como base para esmalte o primario de la marca Comex.

Mil gracias. Hasta pronto y Mucho éxito en sus proyectos.

 

Aplicando primario gris, base para esmalte, usando compresora casera.


La aplicación de pintura puede ser una forma de generar ingresos en efectivo a corto plazo. No es mucho lo que se necesita, incluso la habilidad se adquiere de manera muy rápida.

Desde la aplicación para mantenimiento o para productos nuevos hasta la aplicación artística, la aplicación de pintura pulverizada con una pistola para pintar y una compresora es una actividad que muchas personas desean aprender a hacer.

Espero que esta serie de vídeos sobre esta área del conocimiento les parezca de mucha utilidad y me apoyen con sus comentarios y sus recomendaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *