✔Calentador de agua instantáneo cómo es, cómo funciona y cómo regular. Ahorra 70% del consumo de gas.

✔Calentador de agua instantáneo cómo es, cómo funciona y cómo regular. Ahorra 70% del consumo de gas.
Publicado el 30 nov. 2016

Ahorra gas con un calentador instantáneo, también llamados calentadores de paso sin tanque o de serpentín o de parrilla, la manera en que estos funcionan para el caso de la ducha y otros servicios domésticos es lo más práctico y económico, solo se enciende cuando se requiere el agua caliente, por lo tanto solo se ocupa el gas necesario.

Cuando se requiere, el agua circula por un serpentín o parrilla en el interior del calentador, al circular el agua el calentador lo detecta y enciende los quemadores que calentarán el agua dentro de los conductos hasta la temperatura deseada y mantendrá esa temperatura mientras el liquido esté circulando.

Es un equipo muy eficiente pero es necesario entender como se comporta para poder regularlo y utilizarlo obteniendo el máximo beneficio con el menor gasto posible.

La regulación del calentador de gas es fácil de hacer, en este vídeo te explico como se hace, si la temperatura del agua del calentador se dispara demasiado hasta quemar o en ocasiones se apaga y se enfría, si no logras mantener estable la temperatura del calentador, debes ver este vídeo antes de llamar a el servicio de garantía.

Mil gracias. Hasta pronto y Mucho éxito en sus proyectos.

Esta es la descripción original en YouTube.


Ahora el vídeo.

Ésta regulación también cuenta dentro de los conocimientos que debe tener la persona que se dedica a la plomería y fontanería, por lo que también forma parte de las actividades que generan ingresos.

Mil gracias por visitarme y espero que puedan apoyarme con sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *